Deliciosas recetas de polos helados para perros

Deliciosas recetas de polos helados para perros

Deliciosas recetas de polos helados para perros
Durante el verano, nuestras mascotas pierden una gran cantidad de agua. Por ello, cuando la estación estival se aproxima, debemos estar atentos para reforzar su hidratación. Una excelente manera de lograrlo es preparando algunos deliciosos y refrescantes polos helados para perros.

¿Los perros pueden comer helado?

En principio, todos los canes pueden disfrutar de un delicioso helado en un cálido día de verano. Sin embargo, al preparar polos helados para perros no debemos sumar ingredientes que son perjudiciales a su salud. Por ello, en nuestras recetas no utilizaremos chocolate, café, azúcar o endulzantes artificiales.
La idea es elaborar polos saludables con las frutas beneficiosas para los perros, como fresas, manzanas, peras, melocotones o arándanos. También te enseñamos a preparar un exquisito y práctico helado salado que aporta proteínas magras y de buena calidad a tu peludo.
Helado para perros
Además, como muchos perros adultos son alérgicos a la lactosa, no utilizaremos leche en nuestras preparaciones. Para obtener un helado cremoso, podemos usar leche vegetal (de arroz, por ejemplo) o yogur natural reducido en lactosa.
Otra excelente opción es utilizar el kéfir para prepararle un helado muy nutritivo para tu perro. Este probiótico natural estimula el tránsito intestinal, fortalece el sistema inmunitario y previne diversas patologías. Por ello, incorporarlo como suplemento natural en su dieta puede ser muy beneficioso, contando siempre con la debida orientación del veterinario.
A continuación, te presentamos cuatro recetas de polos helados para perros que son muy nutritivos y fáciles de hacer.

Comentarios